lunes, 18 de diciembre de 2006

Conclusiones de las encuestas

Ya hemos recogido los resultados de las encuestas ahora vamos a contabilizarlos. Y hemos sacado las siguientes conclusiones:
  • Los encuestados tienen entre entre 0 y 2 familiares varones.
  • Les suelen hacer regalos.
  • Les resulta a la gran mayoría difícil encontrar un regalo adecuado para ellos.
  • Los encuestados quieren gastarse entre 15 y 30€, pero como no son la mayoría absoluta tendremos regalos asequibles a todos los precios.
  • Los encuestados han decidido un horario comprendido entre las 9.30h a las 14h y de 17h a las 22h. Por lo tanto necesitaremos varios empleados entre los que hacer turnos.
  • La mayoría están de acuerdo con situar nuestro negocio en la calle Lopez del Oro en el municipio de Hellín (Albacete) pero señalan la dificultad de aparcar en la zona.
  • Los encuestados nos sugieren la apertura todos los sábados y los domingos en fechas señaladas.
  • Por mayoría absoluta prefieren, en una devolución, la devolución del dinero.
  • El nombre más votado entre las opciones dadas es FactorMan pero ante la poca diferencia entre los resultados, conservaremos el nombre de Lo Más Hombre.
  • Los hombres encuestados nos han dicho que les suelen hacer regalos de tipo deportivo y ropa y complementos.
  • En líneas generales les gustan los regalos que les hacen.
  • Los regalos que más demandan los hombres son los complementos, seguidos en la segunda posición por los CD's los DVD's, los libros y los regalos de tipo deportivo.
  • Y el tipo de música preferido es el pop.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Siguiente paso

La semana que viene la vamos a dedicar a analizar las encuestas sobre nuestro negocio que hemos hecho a nuestros compañeros de curso.

Video en youtube

Hemos decidido, para no cargar la página del proyecto, comenzar a comentar los avances de cada clase aquí. En las últimas clases hemos remodelado nuestra página y hoy hemos metido el video de presentación de nuestro negocio en www.youtube.com, aunque hemos tenido ciertas dificultades. Para verlo pulsa aquí.